JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

De la redacción
El Buen Tono

La convivencia en La Granja VIP 2 continúa marcada por las alianzas, diferencias y conflictos entre los participantes. En los últimos días, una de las situaciones que más llamó la atención fue la discusión entre Natalia Alcocer y Niurka, que terminó con Natalia alejándose de la confrontación entre lágrimas.

Este domingo 27 de septiembre se lleva a cabo la tercera gala de eliminación del reality, en una noche en la que cinco participantes se encuentran nominados y buscan permanecer en la competencia.

La gala comenzó a las 20:00 horas por TV Azteca, mientras que el programa también puede seguirse las 24 horas a través de Disney+.

Durante la noche, el público ha conocido distintos momentos de la competencia:

20:35 horas: ¿Quién es el Peón de Oro?

El capataz Mono eligió a Kunno entre Kevyn, Mónica e Ivonne para recibir el nombramiento de Peón de Oro.

20:15 horas: La Bebeshita es la primera salvada

Danielle Alexis, conocida como La Bebeshita, fue la primera participante anunciada como salvada y continuará dentro de la competencia.

20:09 horas: Cuestionan la permanencia de Carlos Trejo

Azalia señaló que Carlos Trejo no ha tenido una participación destacada durante las primeras semanas. Otros participantes coincidieron con esta percepción y consideraron que debería abandonar el reality.

20:05 horas: Inicia la gala

Adal Ramones pidió a los nominados completar la frase: “Sálvenme y les prometo que…”.

Manelyk aseguró que continuará mostrando su personalidad y que todavía tiene mucho por aportar. Kenny Avilés prometió seguir mejorando, mientras que Carlos Trejo afirmó que continuará como un guerrero dentro de la competencia.

Julio Camejo señaló que seguirá levantándose temprano y La Bebeshita aseguró que continuará dando contenido al programa.

19:55 horas: El palenque de esta noche

Niurka, Manelyk y Natalia serán las participantes que protagonizarán el palenque durante la gala.

19:44 horas: Pascal recibirá una sorpresa

Durante la pregala se anunció que Pascal recibirá una visita proveniente del exterior. Hasta el momento, no se ha revelado quién será la persona que llegará para sorprenderlo.

¿Quiénes están nominados?

Los participantes que enfrentan la posibilidad de abandonar La Granja VIP 2 son:

  • Danielle Alexis “Bebeshita”
  • Manelyk González
  • Carlos Trejo
  • Julio Camejo
  • Kenny Avilés

¿Quién fue eliminado la semana pasada?

Maria Karunna fue eliminada el pasado 20 de septiembre, después de que Mónica, Kevyn y Carlos Trejo fueran salvados por el público.

Tras su salida, la exintegrante de La Granja VIP señaló que su experiencia en un reality no resultó como esperaba y afirmó que sus valores personales influyeron en su decisión de no continuar en este tipo de formato.

¿Quiénes son los panelistas?

La segunda temporada cuenta con Flor Rubio, Ferka, Linet Puente y Rey Grupero como parte del panel del programa.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL