in

La hallan putrefacta

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- El día de ayer fue ubicado, en un paraje de la comunidad de Lagunilla, el cuerpo sin vida de la empresaria restaurantera Ileana Rojas Arizmendi, quien fuera privada de su libertad el pasado 12 de septiembre en la ciudad de Orizaba por personas desconocidas.

El hallazgo provocó la movilización de la Policía Ministerial y de la Fiscalía Regional y de Distrito, quienes junto con personal de los Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los restos de la mujer para trasladarlos a las instalaciones del Semefo para su posterior identificación.

Los hechos se registraron a las 14:30 horas de ayer, cuando pobladores de dicho lugar señalaron haber encontrado el cuerpo de una mujer que, según se dijo, presentaba un avanzado estado de descomposición.

Minutos más tarde, se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal para corroborar dicha información, señalando que en efecto se trataba del cadáver de una fémina que tenía puesta una playera roja con vivos en negro y unos mallones negros; estaba amarrada de pies y manos.

Entonces, las autoridades ministeriales acudieron a realizar las diligencias de campo correspondientes y a recabar indicios, tras lo cual se ordenó el traslado de Rojas Arizmendi al Semefo de una funeraria de Orizaba, donde sería identificada plenamente por sus familiares.

Cabe señalar que era la dueña del restaurante La Castañeda, quien habría sido privada de su libertad en la fecha antes mencionada. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía no había dado a conocer el móvil de dicho atentado, por lo que ya investiga estos hechos para tratar de resolver este feminicidio.

CANAL OFICIAL

Nueva Ley Penal sólo favorece a infractores

Apuñalan a fémina