in

la hallan putrefacta Tenía huellas de tortura

Superiberia

Cuitláhuac.- El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición y la cual se encontraba amarrada con las manos hacia atrás, fue encontrado cerca del puente de la comunidad de El Cuajilote, lo que provocó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas.

 

El hallazgo se registró durante la noche del lunes, cuando un grupo de campesinos que caminaban muy cerca del puente de la comunidad El Cuajilote, se percataron de un fétido olor lo que provocó que al acercarse para ver de dónde provenía, se llevaron la desagradable sorpresa de encontrar el cuerpo putrefacto de una mujer.

 

El cadáver vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera tipo polo con rayas en color negro.

 

Las personas que ubicaron el cuerpo de inmediato dieron parte al número de emergencias 066. Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal quienes al confirmar el hallazgo, acordonaron la zona y posteriormente dieron parte a las autoridades ministeriales.

 

Después de varios minutos de espera, arribaron policías judiciales quienes recabaron la información correspondiente, mientras que peritos de la PGE realizaron las diligencias de ley, para después con ayuda del personal de una funeraria efectuaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Semefo en Córdoba donde le sería realizada la autopsia de rigor.

 

Hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocido.

CANAL OFICIAL

Delicado trabajador que cayó de escalera

Se estrella con barras de concreto