in ,

La inseguridad fuera de control bajo la administración de Gerardo Rosales

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD



*Roban placas al vehículo del Alcalde electo de Atzacan en Fortín

Efraín Hernández
EL BUEN TONO

Fortín, Ver.- Mientras el alcalde electo de Santa Ana Atzacan, Israel Raymundo Solano Jiménez, participaba en un curso de capacitación sobre buen gobierno, delincuentes aprovecharon para vandalizar su vehículo y robarle las placas. El hecho ocurrió en la calle Ixtaczihuatl, esquina con Huatusco, a unas cuadras del Palacio Municipal.

El incidente se registró la tarde del domingo, pese a encontrarse en una zona céntrica, los responsables actuaron sin obstáculos y con total impunidad. No hubo presencia policial ni vigilancia preventiva, lo que confirma la falta de autoridad en el municipio y la complicidad del gobierno municipal ante el incremento de delitos.

Este caso se suma a una larga lista de robos, asaltos y agresiones que se cometen todos los días en Fortín, mientras Gerardo Rosales mantiene una postura pasiva y sin resultados. El colapso en materia de seguridad pública es evidente, y los ciudadanos han dejado de confiar en una administración que ya no responde.

A pesar de contar con presencia de la Policía Estatal, la falta de patrullajes y operativos serios ha convertido a Fortín en un espacio vulnerable, donde la delincuencia actúa libremente. La policía, más que brindar protección, se ha vuelto parte del problema.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Toman padres de familia escuela en Tepatlaxco para exigir más maestros

Sheinbaum promete “cero impunidad” en caso de huachicol fiscal