in

‘La justicia soltó a mi agresor’

Superiberia

Orizaba.- Carmen ‘S’ relata el sufrimiento que vivió desde los 13 años por quien la raptó, violó y golpeó, aún frente de sus hijos era agredida; las autoridades no la ayudaron tras denunciar, al contrario,  lo soltaron porque pagó la fianza, cuenta que vive con terror pues en cualquier momento puede cumplir su amenaza de matarla. 

“No era vida, era una tortura, me cacheteaba, pateaba, jaloneaba, empujaba, me echaba chile en los ojos; cuando llegaron los niños fue peor”; relata, en su rostro se pueden apreciar las huellas del sufrimiento que vivió por muchos años a manos de su agresor, mientras sus hijos juegan a su lado, atentos de las palabras de su madre.

“Me pegaba en la cara y me decía que me callara y tú piensas que no puedes hacer nada. Yo me escapé de él cuando vi la de deveras… ya había agarrado la moruna, ese día fue horrible, me dijo que quería hablar conmigo aprovechando que los niños no estaban me golpeó, me tiró al piso, me pateó en el estómago y traté de correr pero caí y me decía: no puedes hacer nada porque si no te voy a matar”.

Mencionó que tiene el apoyo del Colectivo Feminista Cihuatlahtolli, en donde ha logrado rescatar sus valores como mujer.

CANAL OFICIAL

Aborto no es tema de la Iglesia: Fraile

Llegar a Brasil