in

La libran peregrinos

Superiberia

Nogales.- A fin de evitar chocar contra un camión en el que viajaba un grupo de peregrinos sobre la autopista Puebla-Córdoba, el chofer de un tráiler decidió dar el “volantazo” para esquivarlo y chocó contra el muro de contención que se ubica a la altura del tramo conocido como La Curva del Pocito.

El aparatoso percance ocurrió a las 09:30 horas de ayer, cuando un tractocamión Freightliner, modelo 2016, color blanco y placas 425-EX-7 del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Transportes Zemog SA de CV, que transportaba envases de cerveza, circulaba sobre la mencionada autopista.

A escasos metros de llegar al retén de la Policía Federal, el operador no se percató de que en una curva estaba parado un camión en el que viajaban peregrinos y estuvo a punto de estrellarse contra éste, aunque como pudo logró evitar la colisión.

Derivado de esto, la unidad chocó contra el muro central, hasta que finalmente se fue a estrellar contra el cerro que está a un costado, quedando varado en plena autopista severamente dañado, el conductor Víctor Manuel Méndez, 25 años, logró salir ileso.

CANAL OFICIAL

Dan dos años de cárcel a la mujer que asesino a golpes a su hijo

Realizan misa en honor a la Virgen de Guadalupe