in , , ,

“La Magia de Disney en el Diseño Mexicano: Celebrando el Centenario con Elegantes Prendas”

Superiberia

Diseñadores mexicanos han dado vida a prendas inspiradas en icónicas películas animadas de Disney en anticipación del centenario de la compañía.

Once destacados diseñadores mexicanos, entre ellos Benito Santos, Pink Magnolia, Adriana Macías, Macario Jiménez y Alexia Ulibarri, se han sumergido en el mundo de Disney para crear una colección de prendas como parte del evento “Disney Gala: Celebrating Animation in Style”.

En el contexto de la celebración del centenario de The Walt Disney Company, la productora se ha unido a Mercedes-Benz Fashion Week México para rendir homenaje a la animación. Esta colaboración ha dado lugar a una serie de colecciones cápsula que destacan la innovación, creatividad y el talento del diseño mexicano, infundido con la magia de Disney.

La presentación de estas colecciones tuvo lugar en el impresionante Museo Soumaya de la Ciudad de México, donde también se exhibieron creaciones de diseñadores como Anuar Layon, Armando Takeda, Daniel Herranz, Diego Zúñiga, Vero Solís y Vero Díaz.

En la alfombra azul del evento desfilaron figuras destacadas como Ana Claudia Talancón, Ximena Navarrete y Ximena Sariñana, quienes se convirtieron en musas para los diseñadores, luciendo algunas de las prendas con gran elegancia.

La pasarela rindió homenaje a películas emblemáticas de Disney como “Blancanieves y los Siete Enanitos”, “Fantasía”, “Pinocho”, “Alicia en el País de las Maravillas” y “Frozen”, entre otras. Las creaciones estarán disponibles para su visualización en una exposición gratuita en el Museo Soumaya a partir de mañana y durante un mes.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Más de 700 policías custodiarán partido de baloncesto del Maccabi de Tel Aviv en Valencia

Nadie asume bombardeo en hospital de Gaza; suman 500 fallecidos