JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

8

Oluta.- Una bala perdida durante una persecución entre sujetos no identificados, mató a una joven de 22 años, el sábado, en el Barrio Primero.

El deceso se registró después de las 23:00 horas, cuando el ama de casa, Jaqueline Mortera Dionisio, según las primeras investigaciones policiales, se encontraba afuera de su vivienda ubicada en la calle Independencia y Aquiles Serdán, siendo alcanzada por el proyectil.

Personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, acudieron para brindarle los primeros auxilios a esta joven, sin embargo al llegar confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Efectivos de la Policía municipal llegaron al lugar para acordonar y preservar la escena, en espera de personal del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía Regional con sede en Acayucan, quienes tomaron conocimiento, integraron una Carpeta de Investigación y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Durante las diligencias, fuerzas del orden, como Policía Ministerial, Estatal y municipal, implementaron un operativo para tratar de identificar y detener a los responsables.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD