


De la redacción
El Buen Tono
Coatepec.- Un joven que caminaba con una cabeza de un hombre que había decapitado en el municipio, fue detenido por elementos de la Policía y enfrentará cargos por homicidio.
El brutal crimen que estremeció a habitantes del Pueblo Mágico, ocurrió la mañana del sábado, entre calles Constitución y Zamora, camino a Las Haciendas, donde vecinos vieron al hombre caminando con un morral rojo.
De acuerdo a los testigos, el sujeto caminaba con toda calma, como si hubiera salido al mandado, tiraba y recogía la cabeza por calles del centro e incluso se la mostraba a quien pasara frente a él.
Varias llamadas al número de Emergencias 911, movilizó a elementos de la Policía estatal, quienes lo ubicaron y lo detuvieron, sin mostrar resistencia, al estar bajo los influjos de alguna droga.
‘CANTÓ’
Luego de su detención, “La Mole” o “La Tinga”, proporcionó datos precisos sobre el lugar donde mató al hombre, hechos ocurridos en el callejón de la colonia La Gachupina, donde hallaron el cuerpo sin cabeza.
La víctima fue identificada como Manuel “N”, conocido como “Lyn”, de 65 años. Su cuerpo fue reclamado por familiares, quienes exigieron justicia.
La zona fue acordonada por más de media hora, mientras agentes Ministeriales y peritos forenses realizaron las diligencias.
El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades de justicia, por el delito de homicidio.

