in

‘La Muñe’ podría estar en Selección, es una promesa del básquetbol

Superiberia

De la Redacción
El Buen Tono

Huatusco.- La joven promesa del básquetbol huatusqueño, María del Pilar Berriel Méndez, conocida como “La Muñe”, recibió una invitación que podría llevarla a representar a México en la Selección Nacional U13.
Lo anterior, debido a que los directivos de la Liga Nacional Amateur de Básquetbol MX, le extendieron la invitación para participar en el proceso de selección.
El siguiente paso es el torneo internacional “Copenhagen Invitational”, en Dinamarca, del 17 al 24 de junio.
La invitación es un reconocimiento a la habilidad y talento de la joven huatusqueña, pero también una oportunidad para poner a prueba sus habilidades en la escena internacional.
Para consolidar su lugar en la Selección Nacional U13, María del Pilar asistirá al Comité Olímpico Mexicano del 15 al 18 de febrero.
Este período marcará la última fase de selección, donde la joven atleta buscará asegurar su puesto en el selectivo que representará con orgullo a México en el torneo en Dinamarca.
Ahora se encuentra en el primer grado de secundaria, demostrando que la dedicación al deporte no es un obstáculo para el éxito académico.
La Muñe ya se coronó como campeona nacional en León, Guanajuato, y tiene varias victorias como campeona nacional en tercias en 2023.
Los ciudadanos de Huatusco se unieron para apoyar a María del Pilar en su trayectoria, y su participación nacional.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Conducen en estado etílico, incumplen con reglamento

Taxistas dan mal servicio, acusan usuarios de Coscomatepec