in

LA MÚSICA Y EL BAILE SE UNEN POR LA SONRISA DE EMILIANO. BANDAS PROGRAMAN CONCIERTO CON CAUSA

PUBLICIDAD publicidad

Alejandro Aguilar
El Buen Tono

Córdoba, Ver.- Bajo el ritmo contagioso de la salsa y el movimiento vibrante de los pies, nace una iniciativa solidaria que trasciende las pistas de baile. La Academia Kachimba, junto a destacadas orquestas locales y academias hermanas, prepara un concierto benéfico para el próximo sábado 5 de julio.

Más allá de celebrar su vigésimo quinto aniversario, el evento tiene un propósito profundo: aliviar la carga económica de la familia Sánchez Domínguez, cuyo hijo Emiliano, de cinco años, enfrenta una crucial cirugía de caderas.

Fernando Sánchez, director de la Academia Kachimba y el impulsor de esta iniciativa, comparte la historia de su hijo con una mezcla de amor: “Él fue diagnosticado a los diez meses con parálisis cerebral y mielosquisis. No habla, no camina”, explica con la voz serena de quien conoce cada batalla. La cita está fijada para el 18 de julio en el Hospital Shriners de Ciudad de México, un rayo de esperanza que conlleva desafíos logísticos y económicos abrumadores.

CANAL OFICIAL

Críticas a autoridades de Tezonapa por mal manejo en camino Paso Rayón-Motzorongo; vecinos exigen solución inmediata

Derrapa mujer en su motocicleta