in

La Notaría Pública 9, la Notaría del amor

publicidad

PUEBLA.– La Notaría 9 de San Andrés Cholula se ha convertido en el nido de amor del exsecretario morenovallista Sergio Penagos García, quien fue uno de los 29 premiados con una patente notarial al final del Gobierno del esposo de Martha Erika Alonso, abanderada del PAN en Puebla.

Ubicada en Distrito Sonata, en el exclusivo desarrollo habitacional y empresarial Lomas de Angelópolis, la oficina principal de quien fuera uno de los muchos secretarios de Desarrollo Social es testigo de un tórrido romance que se vive entre el Notario titular y una de sus trabajadoras.

Y es que, cuando Sergio Penagos no está dando fe a las torres de departamentos y fraccionamientos irregulares que se han construido durante la corrupta Administración de Leoncio Paisano en San Andrés Cholula, está viviendo un apasionado noviazgo con su subordinada Diana Arellano, a quien conoció en la Secretaría de Finanzas del Gobierno, cuando el exDiputado Federal veracruzano fungió como Procurador Fiscal del Estado.

Aunque en su perfil de Feisbuk Penagos presume su familia perfecta y sus gustos por montar en bicicleta, mientras funge como Notario se da sus escapadas a Six Flags con su novia como si fueran universitarios enamorados.

Fotografías en las montañas rusas, de sus sombras mientras se toman de la mano y en las diferentes atracciones del parque de juegos propiedad de los hermanos Warner son parte de las pruebas del romance que viven Penagos y Arellano.

Eso no es todo, los trabajadores de la Notaría 9 también motivan a su jefe para sacar su lado más romántico sin importar que estos mismos conocen completa a la familia del exSubsecretario de Desarrollo Administrativo de la Contraloría del Gobierno de Moreno Valle.

Pero cuando las escapadas a Six Flags y las rosas no son suficientes, a Sergio Penagos también le gusta practicar el sexting con Diana Arellano, a quien le manda por WhatsApp fotografías subidas de tono.

El Notario 9 en Puebla tiene una fascinación por mostrar sus coloridas zungas a su joven asistente, sexteo y montañas rusas.

La actividad notarial puede esperar.

No siempre se puede tener otra vez 17 años y vivir un romance de Preparatoria.

Así es la doble moral de uno de los hombres que fungió como comodín en la Administración de Rafael Moreno Valle y que después fue premiado con una Notaría en Puebla.

Las dudas sobre los méritos que estos 29 morenovallistas hicieron para merecer la patente continúan entre los ciudadanos y sectores de la sociedad.

CANAL OFICIAL

Ofrecen talleres a los menores

Siguen sin la indemnización