in

La polémica boda del exvocero de AMLO y Dulce María Silva Hernández

Superiberia

Puebla.- Este sábado, en un fuerte operativo de seguridad, se llevo a cabo la boda entre César Yáñez Centeno y Dulce María Silva Hernández en la capilla del Rosario de la Iglesia de Santo Domingo.
El fastuoso evento que estuvo lleno de seguridad, contó con la presencia del Presidente Electo, Andrés Manuel López, junto a su esposa, Beatriz Gutiérrez, quien se sabe fungió como testigo en la boda civil; así como Rodrigo Adbala Dartigues, exdiputado federal de Morena, quien actualmente aparece como Coordinador Virtual del Gobierno Federal de Puebla y la edil electa de Puebla, Claudia Rivera.
También asistió fue Manuel Barlett Díaz, el virtual director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los senadores de Morena, Alejandro Armenta y Ricardo Monreal.
Esta boda causó demasiada expectación debido a que la ahora esposa de César Yáñez estuvo detenida durante el sexenio de Rafael Moreno Valle. Debido a que fue acusada de recibir un terreno que fue propiedad de Edmundo Tiro Moranchel, el cual defraudo por medio de la empresa SITMA a varios de poblanos. Silva Hernández consiguió su libertad tras de una huelga de hambre, con la que exigía una revisión de su caso.
El Periódico El Universal reveló que Yáñez Centeno en octubre de 2017 buscó liberar a su ahora esposa a través de llamadas a funcionarios de Puebla.

CANAL OFICIAL

Recuperan más de mil cajas con avena y un vehículo.

Dictan dos años de prisión preventiva a presunto homicida de Diana Thaiz