in ,

La Policía no evitó el robo; roban alimento para ganado en accidente

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Cuitláhuac.- Dos accidentes de tractocamiones se registraron la tarde de ayer en distintos tramos de la carretera federal Córdoba–Veracruz, los cuales dejaron severos daños materiales, bloqueos parciales y movilización de cuerpos de auxilio, aunque sin personas lesionadas de gravedad.

El primero de los incidentes ocurrió en el tramo El Nanche–La Tinaja, en el municipio de Cuitláhuac, donde un tráiler con doble remolque que transportaba alimento para ganado volcó al perder el control, por falta de precaución al conducir.

Aunque no se reportaron heridos, la gente ratera de comunidades cercanas acudieron al sitio y comenzaron a robar la carga, sin que elementos policiacos lo impidieran.

AL BARRANCO

Casi de forma simultánea, otro accidente se reportó en el ramal que conecta la carretera federal con la autopista Córdoba–Veracruz, a la altura de Rancho Trejo, en el municipio de Amatlán de Los Reyes.

En este caso, un tráiler con caja seca y razón social Ilhuilcamina se salió del camino y terminó cayendo a un barranco.

Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), además de elementos de auxilio y la Guardia Nacional, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el dictamen de causalidad. En ambos casos, las unidades quedaron severamente dañadas.

Las autoridades hicieron un llamado a extremar precauciones en esta importante vía de comunicación, donde los accidentes de transporte de carga continúan siendo recurrentes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Niño de 12 años pierde un r1ñ0n tras 4taqve 4rm4do en Coatzacoalcos

Buscan a Santiago