JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Nogales.- La presa retenedora de sólidos El Infiernillo  está a su máxima capacidad, ya que la autoridad municipal nunca realizó en tiempo y forma la solicitud de dragado del mismo.

“Antonio Bonilla Arriaga y el director de Protección Civil, Carlos de la Garza Villela, han sido lo peor que le ha pasado a Nogales, no realizaron en tiempo y forma el trámite ante Conagua y Pemex para el dragado de la presa y ahora sólo se espera no llueva de manera torrencial en la parte alta, para que no cause estragos y algún daño”, indicaron vecinos del lugar.

“Los trámites se realizan desde principio de año para que en la temporada de sequía se pueda llevar a cabo la limpieza correcta de esta importante presa retenedora, la responsabilidad ahora recae en esta Administración por no hacer bien las cosas”, manifestó un extrabajador del Ayuntamiento.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD