

Ixhuatlán del Café.- Será hasta el 1 de enero y no el 31 de diciembre cuando se realice la ceremonia de toma de protesta de la nueva administración municipal, siendo definida dicha fecha por parte de los comités de entrega y recepción de ambas administraciones para este importante evento.
A pesar de que la entrega-recepción en cada oficina dio inicio este lunes con las áreas de Desarrollo Social, CCA y bibliotecas, para el nuevo alcalde Enrique Hernández Delín no le apresura comenzar su mandato, pues a pesar de que esta ceremonia de toma de protesta habitualmente se realiza el 31 de diciembre, éste lo agendó para el primero de enero, a las nueve o diez de la mañana.
Hasta el momento el comité de entrega-recepción se ha ocupado de recibir los CCA y bibliotecas, por lo que han tenido que acudir a comunidades como Guzmantla y Ocotitlánpara dicho efecto, reiniciando este jueves estas actividades con la entrega del Archivo Municipal, Fomento Agropecuario, así como Protección Civil, Comude, Limpia Pública, Juventud y Catastro.
El viernes 27 se hará la entrega formal de las regidurías, así como el área jurídica, DIF municipal, sindicatura y el módulo del IVAI, dejando sólo pendiente, el 28 toca el turno a parque vehicular y quedando pendiente sólo la entrega de la presidencia y comandancia el 30 de diciembre.
Sorpresivamente, el alcalde electo Enríque Hernández Delín, pidió que la fecha de toma de protesta no se hiciera el 31 de diciembre, por lo que será hasta el 1 de enero cuando se haga a temprana hora.
Mauricio L·inez
El Buen Tono
