JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Berlín.- Los recientes recortes en las entregas de gas ruso a países europeos constituyen un “ataque” que busca “sembrar el caos en el mercado europeo de la Energía”, afirmó el martes el ministro alemán de Economía y Clima, Robert Habeck.

“La reducción del aprovisionamiento de gas a través del gasoducto Nord Stream 1 es un ataque contra nosotros”, dijo el ministro en un discurso ante empresarios en Berlín.

Se trata de un “ataque económico” que fue “llevado a cabo de forma deliberada” por el presidente ruso, Vladimir Putin, prosiguió.

“Ya hemos visto esta forma de actuar en varias ocasiones, con la reducción de las entregas de gas a Bulgaria, Polonia y Dinamarca”, puntualizó Habeck.

El grupo ruso Gazprom anunció en los últimos días un recorte de 40% y luego otro de 33% de sus envíos de gas vía Nord Stream, alegando problemas técnicos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close