


De la redacción
El Buen Tono
Córdoba, Ver. – Cómplice de la corrupción en la administración del Gobierno del Renacimiento, Georgina Andrea Aguilar Sánchez, regidora tercera, ha sido señalada por respaldar siempre las decisiones del alcalde Juan Martínez Flores y de la sindica Vania López González, mientras permanece casi siempre ausente de sus labores edilicias.
Aguilar Sánchez tiene a su cargo comisiones importantes como Hacienda, Patrimonio Municipal, Comunicaciones, Obra Pública, Participación Ciudadana y Vecinal, y Educación, pero su actuación ha sido nula. Durante los cuatro años que ha ocupado el puesto, prácticamente no ha cumplido con ninguna de sus responsabilidades, limitándose a votar a favor de las propuestas del alcalde y la apoderada legal del ayuntamiento.
Cabe hacer mención que sus constantes viajes al extranjero y su participación mínima en la regiduría han generado críticas sobre su compromiso con la transparencia y la fiscalización de los recursos municipales. A pesar de su nula presencia y trabajo, sigue recibiendo un salario mensual de 90 mil pesos, más dietas y prestaciones, superando los 100 mil pesos al mes.


