Superiberia

CDMX.- Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, dio a conocer, la noche del miércoles 3 de febrero de 2021, detalles sobre el estado de salud del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien fue diagnosticado con COVID-19.

La actualización fue brindada durante la conferencia de Salud realizada en Palacio Nacional, en donde se detalló que el mandatario se encuentra en excelentes condiciones.

“La salud del presidente, excelente, excelente, y esto lo digo como uno de sus subordinados porque hoy tuve varias llamadas relacionadas con las instrucciones que nos ha estado dando. No ha parado, prácticamente, no ha parado”, comentó López-Gatell.

A continuación brindó detalles del reporte médico brindado por el Doctor Jorge Alcocer, secretario de Salud, y su equipo de trabajo.

“Ha estado evolucionando muy bien, prácticamente asintomático en todo este periodo. En los dos primeros días tuvo un poco de febrícula, un poco de dolor de cabeza y después nada. Ya quiere salir. Esperemos que muy pronto ya esté aquí con nosotros”, concluyó el subsecretario de Salud.

Vecino