in

la tunde a golpes

Superiberia

Acultzingo.- Tremenda golpiza fue la que recibió una mujer por parte de una de sus vecinas el pasado jueves, cuando al dirigirse a la iglesia que está en la cabecera municipal, se topó con la susodicha, con quien mantiene viejas rencillas y ahí la agredió de forma violenta. 

Debido a esto, la agraviada Esperanza Reyes Ramos, quien dijo ser vecina de la colonia Emiliano Zapata, interpuso formal denuncia en contra de Rosario Andrade Padilla, señalando que fue alrededor de las 19:00 horas del día 19 de octubre que iba con su mamá María Elena Ramos a escuchar misa al citado recinto. 

Mencionó que justo a unas cuadras del lugar la indicada le salió al paso y comenzó a insultarla sin motivo aparente. De las palabras la mujer pasó a los golpes y fue la susodicha quien la tomó del cabello y la tiró al suelo, en donde comenzó a tundirla a puntapiés. 

De igual forma, Rosario Andrade golpeó a la madre de la afectada, por lo que al percatarse de los hechos varios vecinos tuvieron que intervenir y así lograron detener el ataque, mismo que fue denunciado por Esperanza Reyes ante la Fiscalía de Ciudad Mendoza.

CANAL OFICIAL

Lozoya pidió al fiscal informes y citatorio

Se desploma de 3 metros