in

La unidad es la ruta de la transformación: Luis Arturo Santiago

ElBuenTono

Nogales.-A escasos 15 días de la elección más importante de la patria, el candidato a la diputación local por el Distrito 21, Luis Arturo Santiago Martínez, con entusiasmo llamó a la militancia y simpatizantes a organizarse y votar el próximo 6 de junio por la coalición Juntos Haremos Historia.

En un evento organizado por integrantes de la coalición y realizado en la congregación El Encinar, en el que se desbordó el fervor y simpatía, el aspirante a ser la voz del distrito en el Congreso Estatal, lanzó un mensaje enérgico de unidad.

Exhortó a los simpatizantes de Morena, Verde Ecologista y del PT a sumar fuerzas el 6 de junio no solo para hacer historia de forma convincente, sino también para transformar al país, el Estado y Distrito.

“Con seguridad les digo que no solo vamos a hacer historia, juntos vamos a transformar a nuestro distrito, ¡Que viva la coalición!, todos estamos conscientes de que hay que seguir con firmeza la ruta de la transformación, y eso solo se logrará con unidad”, refrendó el candidato.

Reiteró que para consolidar el proyecto a nivel República con sus ejes centrales basados en el bienestar social, es necesaria la participación activa de quienes anhelan el cambio verdadero, voces que suenan fuerte en todos los 10 municipios que conforman el Distrito 21.

AmoramarMx Superiberia

Se contratará 600 policías al acabar con “aviadores” y despilfarros de ediles: Juan Martínez. 

Urge recuperar a nuestro Córdoba