
Agencia
Cuernavaca, Mor.— Un presunto ladrón perdió la vida tras caer sobre una varilla y desangrarse, aparentemente mientras intentaba ingresar a robar en la vivienda de un vecino, en la colonia Antonio Barona.
El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 horas del domingo, cuando un habitante de la calle Miguel Ceballos Durán pidió apoyo a la policía municipal tras escuchar ruidos sospechosos fuera de su domicilio. Familiares del denunciante, que viven en las cercanías, le alertaron sobre la presencia de un individuo en la azotea.
Elementos de seguridad acudieron al lugar y, tras una inspección, localizaron al hombre tirado sobre el techo de la vivienda, en medio de un charco de sangre. Paramédicos que llegaron al sitio confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima sufrió una herida profunda en el glúteo derecho provocada por una varilla, aparentemente cuando intentó brincar una barda para ingresar al inmueble. La lesión habría causado una hemorragia fatal.
Minutos más tarde, familiares identificaron al fallecido como Julio César “N”, de 31 años, vecino de la misma colonia. Según versiones extraoficiales, el hombre habría estado bajo los efectos de sustancias tóxicas antes del incidente.
