JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

 

Al rededor de las 19:15 horas del miércoles, en la estación del Metro Lagunilla, de la Línea B que corre de Buenavista a Ciudad Azteca, una mujer de la tercera edad fue lanzada a las vías del metro tras ser despojada de su teléfono celular.

De acuerdo con información oficial, la mujer de 63 años, aún no identificada, después de ser arrojada a las vías, fue arrollada por el tren.

Mediante información del portal Denuncia Ecatepec, se tiene conocimiento que la víctima sufrió diversas contusiones en el cuerpo así como fractura en el cráneo.

Por su parte, el servicio del Metro detuvo el servicio por unos instantes para poder retirar el cuerpo de la afectada.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD