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Largas filas para emplacar

Superiberia

De la Redacción
El Buen Tono

CÓRDOBA.- Empleados de Hacienda del Estado han señalado a su directora como la causante de las aglomeraciones y lentitud en los procesos, aseguran que su trato con sus subordinados deja mucho que desear, pues los hostiga y presiona pese a que son nuevos.
Esto aunado a la denuncia constante de los contribuyentes quienes acuden a realizar trámites como el emplacamiento y quienes han dejado claro que existe preferencia para los ya conocidos gestores.
Ya en anteriores publicaciones se había dado a conocer la lentitud con las que atienden en los trámites en dicho lugar; primero se pudo conocer que fue debido a la falta de personal en las oficinas derivado de los contagios por Covid-19, no obstante, al acudir los contribuyentes a realizar diversos trámites se quejaron por la tardía atención que provocó largas filas.
Los presentes aseguran que únicamente 25 personas están realizando trámites por día, alrededor de 200 personas han regresado por donde vinieron, pese a que llegaron desde temprano. 
Además del servicio limitado, la ciudadanía se quejó en días pasados de presuntos malos tratos por parte del personal al momento de brindar informes para los trámites, como el emplacamiento de vehículos.

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