in

Layún es convocado

Superiberia

CD. DE MÉXICO.- Juan Carlos Osorio anunció una preconvocatoria mundialista con 28 elementos, donde se confirmó el llamado de Rafael Márquez y su desencuentro con Rodolfo Pizarro.

El primero apareció en el llamado, pero no así el jugador de Chivas, para una nómina donde la única novedad fue el tuzo Erick Gutiérrez, convocado porque Andrés Guardado está lesionado actualmente y es una de las cinco bajas momentáneas.

“Para la posición de Rodolfo (Pizarro), en esa posición de media punta-generador de juego, compite con Marco Fabián, Carlos Vela y Gio dos Santos, entonces creo que para aquellos que piensan que debe estar, están en todo su derecho, pero cuando llegamos a las últimas decisiones y entendiendo que son 23, se tiene que establecer una competencia y creo los tres mencionados, más Héctor (Herrera) de pivote, yo creo que le queda muy difícil en este momento”, explicó sobre el volante.

El DT ofreció una conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento. Ahí, se explicó que antes del 4 de junio, cuando el Tri llegue a Dinamarca para el último amistoso previo al Mundial, se anunciarán a los cinco elementos recortados de la lista.

El colombiano no dejó fuera a nadie más de los esperados, salvo quizá el joven de Rayados, Jonathan González, y explicó que lo ideal hubiera sido anunciar ayer lunes la lista definitiva de 23, lo que fue imposible por los varios lesionados, así como por los jugadores que no alcanzarán a estar por su período de vacaciones para el amistoso del 28 de mayo contra Gales en Pasadena.

CANAL OFICIAL

Compartiendo alegrías

Ratifican récord de mexicana