in

Le amputan una pierna

Superiberia

Cuitláhuac.- Tras el percance registrado el pasado 10 de abril, donde madre e hijo perdieron la vida de manera trágica y tres personas resultaron gravemente lesionadas, el responsable resultó ser esposo y padre de las víctimas, quien se encuentra en calidad de detenido, además de que le fue amputada una de sus piernas debido a las lesiones que presentaba.  

El conductor del automóvil fue identificado como Eulogio Sorcia Morales, de 31 años, quien el pasado lunes circulaba a bordo de su automóvil Volkswagen Jetta, color negro, con matrícula YKP-75-61 y era acompañado por su esposa Alfonsina Morán, de 22 años y su pequelo hijo Diego, de apenas 1 año. Al llegar al kilómetro 32, a la altura de la localidad La Luz,  chocó de frente contra una camioneta Nissan, tipo estaquitas, color rojo, con placas de circulación XW-03-349, maniobrada por José Espindola Chávez, de 52 años, quien iba acompañado por Manuel Ruiz, de 19 años.

Como ya apuntamos, tras el brutal accidente la mujer y el niño perdieron la vida, mientras que el hombre quedó prensado entre los fierros retorcidos, pero fue sacado a la fuerza, según versiones de presentes, por paramédicos de Cuitláhuac. 

Debido a la gravedad de sus lesiones, Sorcia Morales fue trasladado de urgencia a un hospital de Veracruz en calidad de detenido, así mismo el parte médico informó que le fue amputada una pierna debido a las lesiones que presentaba, la cual era imposible de salvar.

CANAL OFICIAL

Roban casa de empeño

golpeada y abandonada