


Cuitláhuac.- De al menos 10 puñaladas, que lo mantienen entre la vida y la muerte, fue atacado durante la mañana de este lunes un empleado del síndico municipal, de manos de un sujeto desconocido que lo interceptó en un camino de la colonia El Polvorón y trató de asesinarlo.
Policías municipales acreditables al mando del comandante clave “Solder”, luego de ser alertados del hecho de inmediato acudieron al lugar para tratar de localizar y capturar al responsable, el cual logró escapar en la oscuridad, mientras solicitaban auxilio para el lesionado.
Los hechos se registraron alrededor de las 05:45 de la mañana de este lunes cuando el campesino José Ramírez Canela, de 50 años, caminaba hacia su trabajo y de momento en la oscuridad fue interceptado por un sujeto desconocido que sin mediar palabra lo atacó en varias ocasiones.
Al momento de la agresión, el campesino resultó con heridas de gravedad en diversas partes del cuerpo, entre ellas una de más de 20 centímetros en el hombro derecho y otra más en la muñeca de la mano izquierda, lesiones que ponen en riesgo su integridad física.
El lesionado, según informes proporcionados, fue trasladado de urgencia hacia el hospital Lázaro Cárdenas de Córdoba, en donde fue intervenido de las graves lesiones que presentaba, y en donde se pudo conocer, continuaba internado y delicado de salud.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO


