• Deja dos lesionadas
  • Los vehículos sufrieron varios daños materiales, ya que ningún conductor tomó precauciones cuando transitaba por el lugar.

Orizaba.- Dos mujeres resultaron lesionadas cuando ocurrió el choque entre dos vehículos, en la Colonia Salvador González García.
El incidente se dio cuando el chofer de un automóvil Nissan Tsuru, en color blanco, descendía sobre la calle Norte 5a., e intentó pasar por el cruce con la Calle Poniente 34, sin hacer alto y se acabó estrellando con la puerta de lado izquierdo de una camioneta Rav4, de la marca Toyota en color gris, en la que al parecer también el conductor tampoco tomó las precauciones cuando transitaba por el lugar.
A causa del impacto, entre ambos vehículos, los resultados fueron cuantiosos daños materiales y las mujeres que se trasladaban en el Tsuru quedaron policontundidas, así como con posibles esguinces en las cervicales.
Ante el reporte del accidente al 911, el personal de Protección Civil realizó su arribo para brindar los primeros auxilios a las lesionadas, así como los elementos de la policía municipal para abanderar el lugar y el personal de Tránsito Municipal, quien tomó conocimiento de los hechos.
Posteriormente, ambas unidades fueron trasladadas al corralón correspondiente, en donde permanecerán hasta el deslinde de las responsabilidades.

Te recomendamos: