in

Le da paro cardiaco en el cementerio; Al parecer por golpe de calor

Superiberia PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

ORIZABA.- En el interior del cementerio municipal de Orizaba, fue localizado sin vida un hombre de entre 60 y 70 años de edad. Se desconocen las causas oficialmente, se presume fue por golpe de calor que le originó un paro cardiaco.

La tarde del jueves, trabajadores sindicalizados del área de Panteones realizaban faena y limpieza entre los sepulcros, previo al festejo del Día de las Madres, cuando encontraron a un hombre recostado e inmóvil a pleno rayo de sol, en una de las tumbas.

El hallazgo movilizó a los cuerpos de emergencias y rescate, además de las autoridades policiales y ministeriales.

Cuando los empleados descubrieron el cuerpo inerte de esta persona, se acercaron para ayudarlo y moverlo, pues estaba directo a los rayos solares, pero al no responder, decidieron llamar a los paramédicos de Protección Civil Municipal, a través de los números de emergencia 911.

Arribaron paramédicos en dos ambulancias de PC, quienes lamentablemente confirmaron el fallecimiento de la persona que se encuentra en calidad de desconocida.

Luego de esto, oficiales de la Policía Municipal procedieron a acordonar y resguardar el sitio siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, autoridades ministeriales hicieron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Semefo para los trámites correspondientes de Ley e identificación oficial de quien presumiblemente falleció a causa de un golpe de calor y paro cardiaco.

CANAL OFICIAL

Motociclista muere arrollado en carretera La Cuesta-Necoxtla

Controversia en Eurovisión: Delegación israelí suspendida por presuntas amenazas y comentarios polémicos