in , , ,

Le dan cálida bienvenida a Rocío Nahle en la Sierra de Zongolica

Superiberia

Efraín Hernández
El Buen Tono

Los Reyes.- Al grito de “¡Gobernadora! ¡Gobernadora!” fue recibida Rocío Nahle García, candidata a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”. La cordial recepción tuvo lugar en la cabecera municipal donde también se dieron cita habitantes de las diversas localidades, mostrando su apoyo a la abanderada morenista.

Nahle García, conocida por su trabajo y compromiso en el ámbito político, fue acogida con entusiasmo y esperanza por los veracruzanos que confían en su liderazgo para dirigir el futuro del estado. En su discurso, Nahle destacó la importancia de continuar con los proyectos y programas que han beneficiado a la comunidad, prometiendo un gobierno cercano a la gente y enfocado en el desarrollo sostenible.

Junto a Nahle García, también se presentó el candidato a la Diputación Federal por el Partido Verde de México, Benito Aguas Atlahua, quien reiteró su compromiso con el medio ambiente y la implementación de políticas ecológicas que beneficien a la región

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Muere mujer tras colocarse balón gástrico para perder peso antes de su boda

Exhorta IMSS Veracruz Sur a donar sangre de manera altruista