in

Le dan último adiós a trabajador electrocutado

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Carrillo Puerto.- En un ambiente de llanto y tristeza, este lunes fue sepultado en el panteón de la congregación Santiago Huatusco, el cuerpo del trabajador que el domingo murió electrocutado al recibir una descarga de más de 7600 voltios al estar en lo alto de un poste y tocar los cables de alta tensión con una cinta de medir.

A las 15:00 horas, se ofició una misa de cuerpo presente en la capilla de la congregación Mata Gallina, en donde estuvieron presentes familiares y amigos del ahora finado Juan Abraham Bustamante, de 41 años de edad.

Luego de la ceremonia religiosa, se pudo conocer, el cortejo fúnebre partió con destino al cementerio, en donde alrededor de las 16:00 horas el cuerpo de esta persona fue dejada en su última morada en un ambiente de llanto y tristeza de parte de familiares y amigos.

Juan Abraham Bustamante, murió durante la mañana de este domingo al recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba en lo alto de un poste de la CFE realizando algunas mediciones y la cinta que utilizaba tocó lo cables de alta tensión y lo contaminado hizo que la descarga lo alcanzara y fulminara de manera instantánea.

Un joven de 17 años, su hijo, estuvo a punto de correr la misma suerte, pero por fortuna al estar agarrando un perno que hacía tierra, sólo sufrió una quemadura en la mano izquierda.

 

ROMEO  REAL PACHÍN

EL BUEN TONO

 

 

 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Caen 4 con marihuana

Taxi mal estacionado genera movilización