


Maltrata.- Los robos al transporte de carga y particular en la autopista Puebla-Córdoba continúan. Esta vez sujetos armados emboscaron a una pareja originaria de Fortín, y a punta de pistola se los llevaron privados de su libertad a bordo de su propio vehículo, para luego despojarlos de sus pertenencias.
Tras el atraco, los agraviados fueron auxiliados por elementos de la Policía Federal que patrullaban la zona, quienes los trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía Investigadora para que denunciaran estos hechos, ya que los presuntos ladrones se llevaron su camioneta y documentación personal.
De acuerdo con la querella interpuesta por Esteban Rodríguez Carrera, domiciliado en la localidad de Fortín de las Flores, el hecho ocurrió el pasado fin de semana cuando viajaba con su pareja, Erica Rivera Castañeda, a bordo de una camioneta Volkswagen Tiguan, color blanco y placas MPF-60-25 del Estado de México.
Según parece, ambos se dirigían rumbo a su domicilio procedentes de la Ciudad de México, y fue a la altura de la zona de túneles que una camioneta blanca los interceptó y sus tripulantes los hicieron detenerse por la fuerza, por lo que temiendo por su seguridad, el empleado se detuvo a un costado de la vialidad.
De inmediato varios sujetos bajaron de la unidad y encañonaron a Esteban Rodríguez y su pareja, a quienes se llevaron a bordo de su Volkswagen Tiguan, no sin antes quitarles dinero en efectivo y el resto de sus pertenencias, para luego dejarlos abandonados a un lado de la autopista.


