in

Le destrozan coche por “celos”

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Tezonapa.- Un empleado de conocida ferretería acudió ante el Ministerio Público para denunciar a un sujeto que causó severos destrozos a su automóvil en un arranque de celos, exigiendo el pago de los daños.

El denunciante, quien no aportó sus datos generales, pero es conocido como “El Panda”, señaló que el agresor, identificado como Nicolás Méndez Villagómez, originario de Ixtacapa El Chico, arribó a la ferretería “Herco Block’s”, en la cual labora, para reclamarle por llevarle rumores a su esposa respecto a una presunta infidelidad y así aprovechar e intentar enamorarla.

Tras los reclamos, Nicolás arremetió a golpes contra el empleado, quien al verse en peligro, se hizo de un arma blanca larga para enfrentar a su rival. Sin embargo, el agresor logró desarmarlo, por lo que “El Panda” huyó hacia el monte para evitar ser lesionado.

Sin embargo, Méndez Villagómez, quien se hacía acompañar de su hermano, se acercó al vehículo marca Volkswagen tipo sedán, placas JCY-20-07, del estado de Jalisco, propiedad del empleado, y con un tubo, comenzó a causar destrozos en la unidad, principalmente en los cristales.

Al ver lo sucedido, el agraviado pidió auxilio a la Policía, pero el agresivo sujeto logró darse a la fuga. En consecuencia, “El Panda” acudió ante la agencia del Ministerio Público para denunciar a Nicolás, y exigir que le pague los daños causados a la unidad para que el problema quedase en el olvido.

 

Julio Valdivia

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Detiene Policía a dos hermanos

Se agudiza la carencia de agua