in

Le dieron el “tiro de gracia”

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

Región.- Con visibles huellas de tortura y el “tiro de gracia”, así es como fue encontrado el cuerpo de un hombre, tirado dentro de unos campos de cultivo que se ubican a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del municipio de Palmar de Bravo.
Según los primeros reportes, el hallazgo se dio cuando campesinos de la zona que se dirigían a hacer sus labores del día, observaron que dentro de un paraje que está dentro de unos sembradíos de maíz y frijol, yacía tirado lo que parecía ser el cadáver de un masculino.
De inmediato alertaron a los elementos de la Policía Municipal, que hicieron su arribo minutos después para corroborar lo dicho por los jornaleros y acordonar el perímetro con cinta amarilla, para evitar la alteración de la escena y realizar las primeras indagatorias.
La seguridad fue reforzada por preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, para que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de Servicios Periciales, pudiera llevar a cabo las labores de campo y la recolección de indicios correspondientes.
Según informaron los expertos en medicina forense, el ejecutado era un joven de unos 20 años, el cual estaba amarrado de los pies y presentaba señales visibles de violencia, pero al parecer no portaba ninguna identificación entre sus pertenencias.
Finalmente, el fiscal que tomó conocimiento ordenó que el cadáver fuera trasladado al Semefo Regional, en donde se le practicará la necropsia de Ley para hacer oficiales las causas de su muerte, y para que pueda ser identificado y reclamado por sus deudos.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

CANAL OFICIAL

Drenaje se desborda por la intensa lluvia

Pierde el control del volante y termina en la cuneta