• En la Puebla-Córdoba
  • El accidente fue provocado por el conductor del tráiler ya que no guardó su distancia

Ixtaczoquitlán.- Daños materiales cuantiosos y afectaciones a la circulación, fue el saldo que dejó un choque que se registró en la autopista Puebla-Córdoba, luego de que un tráiler chocó contra un autobús de la línea AU.
El percance ocurrió alrededor de las 19:00 horas del pasado viernes, cuando la unidad marcada con el número económico 4714 de la línea Autobuses Unidos, que se dirigía rumbo a Veracruz, circulaba sobre el carril descenso.
Metros antes de llegar al Puente de Metlac, el autobús fue embestido por la parte de atrás por un tráiler marca Kenworth de color blanco, con placas 76-AK-7S del SPF que iba acoplado a un remolque tipo tanque.
Afortunadamente ninguno de los pasajeros así como el chófer del camión resultaron heridos, por lo que paramédicos de Capufe que acudieron en su auxilio determinaron que ninguno requería traslado a un hospital.
Minutos más tarde, arribaron elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, quienes tomaron conocimiento del accidente y determinaron que se debió a que el chofer del tráiler no guardó su distancia.