De la Redacción
El Buen Tono
Atoyac.– La violencia volvió a sacudir el municipio por segundo día consecutivo con el hallazgo del cuerpo de un hombre abandonado en la colonia El Molino, cerca de la Secundaria Técnica de Potrero Nuevo.
Personas que transitaban por la zona descubrieron el cadáver, que estaba atado de manos, con un impacto de bala en la cabeza y acompañado de una cartulina con mensaje que hasta el momento no se ha dado a conocer.
De inmediato notificaron al 911, lo que movilizó a elementos de la Secretaría de Marina y de la Policía Estatal, quienes confirmaron la información y acordonaron el área.
Peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense en Córdoba, donde se llevarán a cabo los estudios legales.
Con este hecho, suman tres homicidios en un lapso de 24 horas en Atoyac, municipio donde la inseguridad ha aumentado de manera notable, incluso después de que las autoridades separaran de sus funciones a la policía municipal para investigación por señalamientos de corrupción.


