in

Le entregan a su hija fracturada

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Una madre de familia presentó la mañana de ayer ante la Fiscalía General del Estado una denuncia, pues cuando recogió a su hija de la escuela, se la entregaron con una fractura en el brazo derecho.

 

Los hechos acontecieron en el kínder Jean Piaget, cuando la madre de la menor de 3 años, de nombre Ivón Salcedo López, fue a recoger a su hija, luego de que se le hiciera un poco tarde, debido a las labores del hogar.

 

Cuando llegó al Jardín de Niños antes mencionado, ubicado en la colonia Jicotepec del municipio de Rio Blanco, la intendente del preescolar entregó a la pequeña, cuando Ivon Salcedo, se acercó a darle un beso a la niña se percató de que ésta sollozaba, debido a un fuerte dolor en su brazo, por lo que de inmediato la llevó a una clínica para que fuera revisada.

 

Tras ser atendida, la menor resultó con una fractura en el brazo derecho y nadie en la institución le supo dar respuesta a lo ocurrido, debido a que en el Kínder ya no había ningún catedrático, cuando la madre llegó a recoger a la menor.

 

Fue por ese motivo que Salcedo López, presentó cargos en contra de el director del lugar, Luis Enrique Sánchez Ixva y contra el profesor Fernando Zárate Paz, ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales contra la Mujer, por lo que resulten responsables de estos hechos en agravio de una menor.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

ARROLLAN a SENECTO

Pelean por celos mujeres en líos de amor