


Orizaba.- Una madre de familia presentó la mañana de ayer ante la Fiscalía General del Estado una denuncia, pues cuando recogió a su hija de la escuela, se la entregaron con una fractura en el brazo derecho.
Los hechos acontecieron en el kínder Jean Piaget, cuando la madre de la menor de 3 años, de nombre Ivón Salcedo López, fue a recoger a su hija, luego de que se le hiciera un poco tarde, debido a las labores del hogar.
Cuando llegó al Jardín de Niños antes mencionado, ubicado en la colonia Jicotepec del municipio de Rio Blanco, la intendente del preescolar entregó a la pequeña, cuando Ivon Salcedo, se acercó a darle un beso a la niña se percató de que ésta sollozaba, debido a un fuerte dolor en su brazo, por lo que de inmediato la llevó a una clínica para que fuera revisada.
Tras ser atendida, la menor resultó con una fractura en el brazo derecho y nadie en la institución le supo dar respuesta a lo ocurrido, debido a que en el Kínder ya no había ningún catedrático, cuando la madre llegó a recoger a la menor.
Fue por ese motivo que Salcedo López, presentó cargos en contra de el director del lugar, Luis Enrique Sánchez Ixva y contra el profesor Fernando Zárate Paz, ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales contra la Mujer, por lo que resulten responsables de estos hechos en agravio de una menor.


