in

Le gana el peso

PUBLICIDAD publicidad

La Tinaja.- Un remolque cargado con varilla estuvo a punto de volcarse la  mañana de ayer, a la altura del kilómetro 1 de la autopista La Tinaja-Córdoba, originando la movilización de los diferentes grupos de auxilio.

El accidente que pudo acabar en una tragedia se registró minutos después de las 07:00 horas, a la altura del ramal ubicado en el mencionado kilómetro.

El exceso de carga provocó que un segundo remolque estuviera a punto de desprender y volcarse hacia su derecha, luego de que el operador del tractocamión marca Dina, Antonio Aduna Hernández, se estacionara en la cuneta.

Personal de Capufe y Policía Federal llegó al lugar  de los hechos para brindar el apoyo necesario al conductor, sin que se registraran personas lesionadas o daños materiales de consideración.

CANAL OFICIAL

Arrollado por auto ‘fantasma’

Detienen a un multihomicida