in

Le parte el corazón a puñaladas

PUBLICIDAD publicidad

Cotaxtla.- Un celoso sujeto asesinó a su rival de amores de dos puñaladas en el corazón, luego de que lo encontrara conviviendo con su ex esposa en un bar, a donde ella trabaja.

Los hechos ocurrieron cuando el campesino Esteban Márquez Utrera, de 40 años de edad, con domicilio en la calle privada de Juárez de la colonia centro de esta ciudad, encontró al albañil Mauro Ulises Varilla Quevedo, de 38 años de edad, conviviendo con su ex esposa en el bar La Pasadita, alrededor de las 7:00 horas del sábado.

Después de un rato la pareja salió a la calle donde el enfurecido marido arremetió contra la humanidad de Mauro Ulises, asestándole dos puñaladas que le partieron el corazón.

Personal de la policía municipal bajo las órdenes del oficial Héctor Espejo, se movilizaron al bar ubicado en el bulevar Benito Juárez. 

Al llegar encontraron afuera del bar a Esteban Márquez instantes después de haber apuñalado a Mauro Ulises, quien yacía muerto, tirado boca arriba, en medio de un charco de sangre.

Al instante el asesino fue capturado y llevado a la cárcel municipal para ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Boca del Río, donde deberá rendir su declaración para que el fiscal defina su situación jurídica. Minutos más tarde el agente Ramar Mendoza Díaz en compañía del perito de Servicios Pericíales, Julio Cesar Morales Ramos, trasladaron el cadáver al SEMEFO para la necropsia de ley.

La mujer manzana de la discordia, indicó a las autoridades que su ex marido la tenía sin comer y la maltrataba mucho, motivo por el que lo abandonó y decidió meterse a trabajar al bar la Pasadita.

El finado Mauro Ulises Varilla Quevedo, de 38 años de edad, tenía su domicilio en la localidad Paso de la Boca, municipio de Tlalixcoyan.

 

de la redacciòn

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Organiza Rangel Cáceres cena de 1 millón 250 mil

Pide sacerdote saber interpretar la Biblia