

Orizaba.- Un chofer originario de la colonia Agrícola Librado Rivera, fue detenido por elementos de la Policía municipal por el delito de amenazas y lesiones en agravio de su esposa, la madrugada de ayer.
Resulta que el hoy detenido, Efrén Huerta González, de 38 años, no estuvo de acuerdo en que hayan pagado mucho en un negocio de comida, donde ambos
convivían.
La fémina, de 39 años, y con domicilio en la calle 16 de Septiembre de la colonia Benito Juárez, de Orizaba, señala que Efrén comenzó a discutir con ella, desde el momento de salir del negocio, para luego golpearla en plena vía pública, por lo que ella escapó y pidió el apoyo de la Policía municipal, que pasaba en esos momentos por el lugar.
Los hechos fueron reportados de manera oficial a las 00:40 horas de ayer, cuando la mujer, caminaba a toda prisa sobre Sur 21, entre Oriente 18 y 20 de
esta ciudad.
La unidad motriz BETA-PA-80 iba pasando en su recorrido por el lugar, cuando la mujer les hizo señas, indicándoles que atrás de ella venía su esposo, quien la había golpeado, pues discutieron minutos antes.
Comentó que ellos estaban conviviendo en un negocio de la zona, cuando al momento de pagar la cuenta a él se le hizo mucho lo que le cobraron, iniciando una discusión con la fémina.
Así, desde el momento en que salieron del local, siguieron los gritos y los insultos, para que finalmente él la comenzara a golpear, provocando que ella corriera y se adelantara en la calle.
Al escuchar la versión los elementos preventivos detuvieron al chofer, quien negó los cargos, asegurando que solamente estaban discutiendo levemente, como cualquier pareja.
A pesar de esto, la esposa, al comparecer en el Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Contra la Familia, donde fue canalizado el agresor, negó que esta haya sido una discusión normal, pues Efrén es muy violento y la agrede constantemente.
ARMANDO GUTI…RREZ G.
el buen tono
