


Un momento romántico se convirtió en todo un espectáculo de la naturaleza en Guatemala, cuando un hombre decidió pedirle matrimonio a su pareja frente a un volcán… justo segundos antes de que entrara en erupción.
El video que ya circula en redes sociales muestra la escena: la pareja abrazada, el joven arrodillado entregando el anillo, y en el instante más mágico, el volcán lanza lava y humo, creando un fondo impresionante para la propuesta. La novia, asombrada por la explosión, olvida por un momento el anillo y contempla la erupción antes de finalmente decir “sí” y sellar el momento con un gran beso.
Mientras algunos usuarios calificaron la erupción como una “bendición” de la naturaleza, otros no pudieron resistirse a bromear: “Es una señal de que le espera una vida tormentosa”, “cuando el universo intenta decirte algo, pero tú vas más rápido” o “¿Quién de los dos será el tóxico?”.
Sin duda, esta propuesta quedará grabada en la memoria de la pareja… y en las redes sociales, como una de las más épicas de todos los tiempos.


