in

Le quería pegar a su esposa

INE

Huatusco.- Un sujeto fue detenido por la Policía municipal en la colonia Acatepec, después de que el hombre de ocupación albañil, se encontrara discutiendo y tratando de agredir físicamente a su esposa, quién solicitó sólo se aplicará una sanción administrativa, pues pidió que firmaran un convenio de cordialidad entre ambos.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:20 horas, cuando a la inspección de Policía municipal se recibió una llamada telefónica anónima, misma en la cual un vecino de la colonia Acatepec, mencionaba que en la vivienda contigua se producía una riña familiar, la cual temía se saliera de control.

Fue en la calle 20 entre avenidas 1 y 2 de dicha colonia, donde acudieron dos moto patrulleros y la unidad 01 al mando del director de seguridad pública municipal, Apolo Omar Escalona Barradas, asegurando a Rigoberto Cortés Tuxtla de 30 años de edad, a petición de su esposa quién dijo estaba siendo amenazaba.

El alarife fue trasladado a la cárcel preventiva a solicitud de su pareja de nombre Rosa Isela Avelizapa Nolasco de 29 años de edad, con mismo domicilio, de ocupación comerciante, solicitando sólo la aplicación de la sanción administrativa en su contra.

Para que el albañil recobrara su libertad, este tuvo que firmar un convenio de cordialidad entre ambos, en el cual suscribe que deberán tener respeto mutuo para seguir con su relación de pareja, con la finalidad de que no se vuelva a repetir este hecho.

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Mano dura a moto taxistas

Se reinstalan en el Palacio