in

Le quieren quitar predio a la iglesia

Superiberia

YANGA.- Vecinos de la comunidad El Pedregal de Yanga, acusaron públicamente al Ayuntamiento de querer adjudicarse un predio que no les pertenece y que es propiedad de la iglesia, por lo que los vecinos están dispuestos a dormir y vivir en ese lugar con tal de que no les quiten el terreno.  A decir de integrantes de la asociación civil Frente Libertador Yanga, mencionaron que el alcalde Gerson Morales Villanos quiere adjudicarse un predio que le pertenece a la iglesia y que pretenden quedárselo para construir un Centro de Salud.

“Ese proyecto está muy bien, lo que no está bien es que quieran quitárselo a la mala a la iglesia”, mencionó Arturo Rodríguez, integrante de ese movimiento.

El conflicto tiene cerca de 20 días y los inconformes mencionaron que las autoridades ya se han adjudicado el terreno por lo que sólo están esperando a que los comuneros acepten esta disposición.

Ante esta situación habitantes mencionaron que pelearán por el predio y están dispuestos a dormir en éste, con tal de que Morales Villanos no se salga con la suya.

CANAL OFICIAL

Incumple Estados Unidos el TLC

VUELCA CAMIÓN CAÑERO EN TRANCA DE TUBOS