in

Le quitan el camión a punta de pistola

Superiberia

Gerardo Luna 

EL BUEN TONO 

Amatlán.- Un camión tipo plataforma cargado con pollo vivo, propiedad de Agroindustrias de Córdoba, fue robado por delincuentes tras interceptar a su operador, sobre la carretera de Peñuela a Santa Rita, perteneciente a este municipio, teniendo el afectado que acudir ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo contra quienes resulten responsables. 

Se trata de un camión Hino con plataforma, placas de circulación XL8822A, modelo 2021, color blanco y iba cargado de pollo vivo.

El robo del camión se registró, durante la mañana de ayer domingo, luego de que el operador de dicha unidad fue interceptado por varios hombres fueretemente armados sobre el tramo  carretero Peñuela a Santa Rita, obligando a que de inmediato bajara de la unidad para posteriormente llevarse la unidad.

Tras el robo, el operador no dudó ni un minuto y de inmediato solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal; sin embargo, la ayuda llegó demasiado tarde, pues no pudieron detener a los “rateros”.

Una vez que la unidad fue boletinada, desafortunadamente, no pudo ser recuperada, teniendo que acudir de inmediato a la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por el robo del camión contra quienes resulten responsables.

Vicente Guerrero

Pareja acaba lesionada

ONU reporta que en México fueron 4 mil las muertes en pacientes de VIH durante 2020