in

Le roba agua del tinaco a su vecina en Río Blanco debido a la sequía

Superiberia PUBLICIDAD

Agencias

Veracruz.- En un incidente que parece sacado de una película postapocalíptica, se registró en el municipio de Río Blanco lo que podría ser el primer caso de robo de agua potable entre particulares.

El martes 28 de mayo, una habitante del fraccionamiento Villas de San Javier denunció en redes sociales el robo de agua por parte de una vecina, en medio de la severa sequía que afecta al estado de Veracruz.

Según los reportes, el hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada. La denunciante descubrió a una joven sobre la azotea de su casa, donde había conectado una manguera a la tubería de su tinaco para robar el agua. La joven, aparentemente acompañada por un cómplice, fue sorprendida en el acto por los propietarios de la casa, quienes grabaron el incidente.

En el video, se puede escuchar a la dueña de la casa reclamándole a la intrusa por el robo del agua, que estaba transfiriendo a otro contenedor. Este caso refleja la gravedad de la escasez de agua en la región y la desesperación a la que están llegando algunos ciudadanos.

CANAL OFICIAL

¡Ahí viene! Cuándo inicia la Cuarta Ola de Calor y qué estados llegarán a más de 45 grados

Realizan procesión y pedir para que llueva en Coscomatepec