Ciudad Mendoza.- Un mecánico originario de Nogales, quien acudió a cenar a Ciudad Mendoza, denunció el robo de su camioneta que sucedió frente a sus ojos, pues él estaba comiendo y enfrente estaba su unidad, la cual fue llevada por un hombre quien salió del mismo sitio en donde se encontraba el agraviado.

Guillermo Iván Hernández Cortés se presentó ante la Agencia del Ministerio Público para denunciar a quien o quienes resulten responsables por el robo de una camioneta Nissan Pickup con placas de circulación XW58685 del Estado, modelo 1987.

El hombre refirió que la madrugada del domingo, alrededor de las 00:40 horas acudió en compañía de una amiga a cenar a un lugar de comida en avenida Hidalgo esquina con siete de enero en el municipio de Mendoza.

Al llegar al sitio dejó estacionada su unidad sobre el carril de subida, mientras que él en compañía de su amiga entraron al lugar a cenar, asegura que un hombre salió del establecimiento y lo notó un poco sospechoso, inmediatamente lo observo acercarse a su unidad pero no le dio importancia.

Minutos más tarde, se dio cuenta de que el hombre se estaba llevando su camioneta sin explicarse como lo había hecho pues la unidad estaba bien cerrada, además de que las llaves las tenía Guillermo Iván.