ElBuenTono

Córdoba.- Un vehículo Ford Fiesta-Ikon, utilizado para el servicio público taxi con número 1209, modelo 2015, placas de circulación A605XDC del estado, fue robado por delincuentes, luego de que su conductor lo dejó estacionado afuera de su domicilio ubicado en la privada de calle 41 A número 72 A colonia Huilango 3000 al respaldo de pizzería Angelotti.
De acuerdo al reporte proporcionado por el conductor, Carlos Daniel Ortiz, indica que dejó estacionado su taxi afuera de su domicilio el día martes, sin embargo fue hasta el miércoles a medio día cuando al salir se dio cuenta de que se lo habían robado.
Molesto y sorprendido por lo ocurrido, solicitó al número de emergencias 911 la presencia de la Policía Municipal.
A la llegada de la policía, se entrevistó con los oficiales para proporcionar los datos y características del vehículo, esto con la finalidad de que fuera boletinado y tratar de poder ubicarlo.
Sin embargo al no tener resultado alguno, le indicaron que se trasladará a las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia -UIPJ- para presentar la denuncia correspondiente por robo de vehículo en contra de quienes resulten responsables, ya que podría ser utilizado para cometer algún acto delictivo.

Superiberia