Superiberia

Rafael Delgado.- El día de ayer, fue hallado dentro de un barranco que se ubica en el Quinto Barrio, un taxi que fue robado durante las primeras horas de la madrugada en la localidad de Jalapilla, por sujetos armados.
Se trata de la unidad marcada con el número económico 1907 de Orizaba, placas A-763-XDB, misma que apareció volcada llantas arriba y estaba completamente desvalijada, por lo que fue remolcada a un corralón.
Los hechos ocurrieron a las 00:00 horas, cuando una pareja de delincuentes interceptó al mencionado auto de alquiler cuando circulaba por la citada comunidad, y con arma en mano obligaron al chofer a detenerse.
Por temor a ser herido, el trabajador del volante se estacionó a un lado del camino y fue ahí en donde de forma violenta lo sometieron y lo despojaron de todas sus pertenencias y del dinero de la cuenta del día, para huir a bordo del carro.
Como pudo el taxista pidió el apoyo de sus compañeros, quienes lo auxiliaron y a su vez reportaron a las corporaciones policiacas el robo del vehículo, aunque luego de varias horas de intensa búsqueda no fue posible encontrarlo.
No fue sino hasta ayer al mediodía que, se pudo localizar el taxi volcado dentro de un barranco de poco más de 50 metros de profundidad, por lo que se informó a las autoridades para que se realizaran las acciones necesarias.
Una vez que el taxi fue rescatado quedó a disposición de la Fiscalía Regional, en donde el trabajador del volante y el dueño acudieron para interponer la denuncia correspondiente por el robo y los daños causados a su unidad.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

Vecino