in

Le ‘vuela’ bomba una pierna

publicidad

Michoacán.- La noche del pasado viernes, un hombre resultó gravemente lesionado al estallarle un artefacto explosivo cuando viajaba en una bicicleta sobre la carretera Zamora-La Barca, a unos metros del módulo Regional de la Policía de Michoacán; tras el estallido, el afectado sufrió la amputación de una pierna y fue canalizado a un hospital para recibir atención médica.

La emergencia fue reportada cerca de las 22:30 horas, sobre la citada vialidad —a la altura del kilómetro 3+500, en las cercanías de la comunidad de Cerrito de Ortiz—, hasta donde se movilizaron agentes de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano, Policía Federal y Fiscalía Regional de Justicia ante la sospecha de que se tratara de algún atentado.

En el sitio se confirmó que se trataba de la explosión de un artefacto de fabricación casera, que portaba un ciclista de nombre José de Jesús —de 22 años de edad—. El artefacto le arrancó la pierna izquierda al estallar, además de que le ocasionó graves lesiones en el abdomen y en la cara.

CANAL OFICIAL

Identifican más restos

Lo matan a balazos