in

Le ‘vuelan’ el mandado

Superiberia

a tarde del pasado jueves, un ama de casa fue estafada por una mujer que la abordó cuando salía de una conocida tienda departamental.

Los hechos se suscitaron a las 14:45 horas, cuando la timadora le pidió a su víctima que la ayudara a cobrar un cheque que había recibido como pago por una indemnización a raíz de la muerte de su esposo, alegando que no lo hacía porque un sujeto supuestamente la venía siguiendo desde hacía varios minutos. No obstante, le pidió su bolso para asegurarse de que no se

fuera a quedar con su dinero.

Conmovida, María “N” aceptó ayudar a la otra fémina, dejando con ella las compras que había hecho en el día y otras pertenencias, incluyendo una suma de dinero en efectivo que acababa de cobrar.

Entonces, tomó el cheque y entró a la sucursal bancaria para realizar la transacción. Sin embargo, el personal de la institución le señaló que el papel no tenía ningún valor.

Para cuando María salió del sitio para notificarle de la situación a la otra mujer, se percató de que ésta ya no se encontraba afuera y que se había llevado todas sus cosas con ella.

El ama de casa agraviada describió a la timadora como una mujer de aproximadamente 50 años de edad, alta, de piel morena y cabello corto. Además, iba acompañada de un hombre de 30 años de edad, que era delgado y moreno.

Ante dicha situación acudió a las instalaciones de la Fiscalía para pedir que las autoridades intervengan y procedan contra quienes resulten responsables por este robo.

CANAL OFICIAL

En mal estado está la ciudad

Aseguran un tráiler robado